Me envían esto por privado. Enviaré una contestación con copia a la lista en
breve.

----------  Mensaje reenviado  ----------

Asunto: Openstreetmaps en Wallapop
Fecha: onsdag 12. oktober 2016, 12.58.13 CEST
De: David Muñoz <david.mu...@wallapop.com>
Para: i...@sanchezortega.es

Hola Iván, soy David Muñoz de Wallapop. He llegado a tu contacto a partir
de la Wiki de openstreetmaps buscando información relacionada con
direcciones y ver un software para cargar el catastro de España llamado
catastreitor, créeme si te digo que ese nombre es muy Wallapop. El tema es
que no tengo mucho contexto de como funciona openstreetmaps y de la calidad
de datos que tiene en relación a España busco un contacto que me pueda
aclarar algunas dudas del funcionamiento y la estructura de osm. Si te
apetece lo hablamos por teléfono un rato cuando te vaya bien pero intento
listar mis dudas:

. De donde sale la información relativa a España que se usa en osm? En
particular me preocupa el callejero y las direcciones que se usan en
nominatim. Y el resto de lugares?
. Como se válida la calidad de la información? Cual es el camino de
feedback?
. Que información hay en el catastro? Esta incluida ya en osm? Leyendo la
Wiki parece q aún no es posible cargarla pq hay q depurarla, que significa
depurarla?
. Cuál es el proceso para solicitar cambios o definir requerimientos? Como
se invierte en algún proyecto en particular?
. Ahora mismo mejorar la sugerencia de lugares y el autocomplete de
direcciones nos vendría genial. Que se ha hecho y en qué se está trabajando
en referencia a esta funcionalidad? Hay alguna especie de gestión de
proyecto o lista de requerimientos para saber en qué y quien está
trabajando para osm?

Muchas gracias
David