Hola, Me acabo de encontrar con Jorge del MAMM, me preguntó por que tan callados (Un/Loquer) con el tema LabSurLab. Le contesté algo que discutimos off-lista, nos parecen tan brutales los proyectos/personas que viene que no queremos perdernos media. El creía que era una cuestión de mala vibra pero le recalqué que no es así.
Sin embargo, con Tony programamos un par de actividades para hacer en C3P. Para el viernes 8 en la noche programamos una charla/conversación/tertulia para contextualizar/explorar un poco los proyectos que vienen al LSL; discutir sobre ese tipo de desarrollos y aterrizarlos para las personas que no entendemos bien de que se tratan. Y para el sábado 9 la actividad con los niños. Construcción de cepillos robot y luego carrera!! FALTA!!!! (Pequeña descripción, materiales necesarios, duración, fecha y hora exacta ...) También hablamos de tener en C3P la base/cocina para preparar los directos que se tienen (no se si todavía está en la programación LSL?) pensados en el parque de los deseos pues es cerca, hay mesas y sería muy bueno! Eso es todo por hoy, cualquier cosa no dejen de escribir. Si estoy diciendo mentiras y hay algo que quieran agregar no dejen de escribir ... Un abrazo ... servideo! -- b PD: Estamos actualizando la info en el guiki
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

