El 13/09/05, xpectro<[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> Revisa el StudioMX2004 y verás las mejoras... Otra cosa es que los
> desarrolladores no las explotemos tanto como toca. Y bien... si los CSS
> están propuestos desde 1999 y sólo hoy es que han ido cogiendo el
> terreno necesario!

Sí sí, tienes toda la razón, yo me refiero más bien a la persona que
utiliza Dreamweaver de forma esporádica, vamos alguien como yo, que
estaba acostumbrado a la versión 3 y que de pronto se encuentra con
MX, no te paras a buscar opciones de accesibilidad salvo que te lo
exijan (si quieres entregar el trabajo a tiempo).

--
David Arango ([EMAIL PROTECTED])
Bitácora: http://mildiez.net