Contesto sobre tus lineas...

>  Por otra parte, ¿cuántos desarrolladores y clientes con discapacidades
> existen? Me temo que son tan minoría como los propios usuarios.

exactamente hay más de 3 millones de discapacitados en españa... Pero eso es lo
que quiero saber, argumentos de porque todavia la accesibilidad no nos llega a
todos

>   Y luego están las infinitas dudas:
>
> ¿Cuántos grados de discapacidad existen?

Bien, en eso estoy. Elaboro un catalogo de discapacidades a tener en cuenta para
diseñar páginas web. Son bastantes, te lo puedo asegurar.. Y aunque se le da más
importancia a las visuales, son una minoría comparadas con las motoras y las
discapacidades mentales. (creo q con eso t digo que no solo existen las
visuales... ni mucho menos)

> ¿El uso de un lenguaje demasiado técnico puede resulta tan inenteligible
> para los no doctos, como un leguaje demasiado coloquial para los sordos?

Bien, eso no te lo discuto. Pero al igual que hay páginas con contenido para
niños, lo hay para adultos y para adolescentes... Al igual que hay distintos
niveles culturales.. no se. Algo entendible

> ¿Es realmente posible hacer una web accesible para todos?

Más o menos si. Pero no existen las herramientas suficientes, a parte que el
dinero no sobra y es bastante cara cierto tipo de tecnología.

lanzo otra pregunta... le damos más importancia a unas discapacidades que a
otras en la accesibilidad??

Este debate se esta mostrando la mar de interesante...