Buenas, La fecha que sea seria interesante que nos juntaramos al menos 3 DD para que los que necesitan una clave firmada consigan confianza suficiente de una sola quedada, no? Que se que luego es complicado conseguir una firma y los nuevos candidatos necesitan firmas ... :-)
De momento... quienes estamos por Madrid? Alberto, Javier y yo... alguien mas? El 02/09/2013 18:13, "Javier Fernandez-Sanguino" <[email protected]> escribió: > > El 02/09/2013 11:58, "Alberto Gonzalez Iniesta" <[email protected]> > escribió: > > > > On Sun, Sep 01, 2013 at 11:56:36PM +0200, Eugenio Cano-Manuel Mendoza > wrote: > > > ¿Esta semana estáis disponibles? Estoy pensando ir el miércoles o el > > > jueves a Madrid. ¿Cómo nos organizamos? > > > > Hola Eugenio, > > > > Esta es una semana complicada (la vuelta al cole...), yo tal vez podría > > hacer un hueco el jueves por la tarde, pero habría que localizar más DDs > > (pongo en BCC a alguno que todavía no se manifestó por aquí). > > Yo podría. Pero, como dice Alberto, no esta semana. > > Saludos > > Javier >

