Buenas,

La fecha que sea seria interesante que nos juntaramos al menos 3 DD para
que los que necesitan una clave firmada consigan confianza suficiente de
una sola quedada, no? Que se que luego es complicado conseguir una firma y
los nuevos candidatos necesitan firmas ... :-)

De momento... quienes estamos por Madrid?
Alberto, Javier y yo... alguien mas?
 El 02/09/2013 18:13, "Javier Fernandez-Sanguino" <[email protected]>
escribió:

>
> El 02/09/2013 11:58, "Alberto Gonzalez Iniesta" <[email protected]>
> escribió:
> >
> > On Sun, Sep 01, 2013 at 11:56:36PM +0200, Eugenio Cano-Manuel Mendoza
> wrote:
> > > ¿Esta semana estáis disponibles? Estoy pensando ir el miércoles o el
> > > jueves a Madrid. ¿Cómo nos organizamos?
> >
> > Hola Eugenio,
> >
> > Esta es una semana complicada (la vuelta al cole...), yo tal vez podría
> > hacer un hueco el jueves por la tarde, pero habría que localizar más DDs
> > (pongo en BCC a alguno que todavía no se manifestó por aquí).
>
> Yo podría. Pero, como dice Alberto, no esta semana.
>
> Saludos
>
> Javier
>

Responder a