----- Mensaje original -----
De: "Pablo BC / Vorondil" <batalla@...>
Para: <ideolengua@...>
Enviado: lunes, 11 de marzo de 2002 19:11
Asunto: [ideoL] Una curiosidad

>Una curiosidad: leí no recuerdo dónde que había cierta lengua en la que la
>primera persona del singular se marcaba con la palabra "esclavo" como
>signo de cortesía.

Pues no lo sé pero me consta que el japones
tambien cuenta con un sistema de "etiqueta"
lingüistica con distintos grados de versallesquidad
que pueden ir desde lo ligeramente cortés
a lo completamente empalagoso y sobón.

pse ¿no?

Alex

 "Como amante sincero de la tabla IPA he de decir que una schwa
  definitivamente no es una /e/ pronunciada cabeza abajo"
      Alex Condori - "Los lingüistas tambien son hijos de Dios"