>Buscando en el diccionario, se me ocurrió:
>
>- ma jei (¿nu?) mi na klama le zarci
>- (¿li?) pa
>
>- ¿qué tan cierto es que no voy al mercado?
>- 100% cierto.
>
>Pero no creo que se hagan así...

Es perfectamente correcto, con "li" y sin "nu". "jei"
pertenece a la misma clase que "nu". Uno de los atractivos
de una lengua como el lojban es que no existen expresiones
idiomáticas previas, y por lo tanto pueden encontrarse
varias maneras distintas para resolver lo mismo.

Tu manera de tratar estas preguntas también ha sido propuesta
para tratar casos con valores de verdad intermedios, por
ejemplo "li pibi jei mi na klama le zarci", "es 80% cierto
que no voy al mercado".

Saludos,
Jorge