Querido Roberto:

Ante todo, gracias por tu amabilidad.
Yo me refiero a la cometa , no al nudo.
En cuanto a la forma de llamar al barril hoy en euskera es kupel . Lo he
obtenido de un pequeño diccionario euskera-español que tengo en mi poder. Si
lo quieres, puedo enviártelo.

Cariños

Cristina

>From: "Roberto Bahamonde" <[EMAIL PROTECTED]>
>To: ideolengua@gruposyahoo.com
>Subject: [ideoL] Re: etimologia de la palabra "barrilete"
>Date: Sun, 15 Apr 2007 09:49:46 -0000
>
>María Cristina:
>               Es un buen sitio para preguntar, espero.
>¿Pero de cuál barrilete hablas?. Si te refieres al nudo, es muy
>sencillo, se trata de su parecido con un barril. Si hablas de otra
>cosa, creo haber oído por ahí algo de un volantín (=cometa=papalote)
>con ese nombre, ya no lo tengo tan claro, porque no veo un barril por
> [...]

Las mejores tiendas, los precios mas bajos, entregas en todo el mundo,
YupiMSN Compras: http://latam.msn.com/compras/

Enlaces a Yahoo! Grupos

<*> La configuración de tu correo:
    Mensajes individuales  | Tradicional

<*> Para modificar la configuración desde la Web, visita: