---------- Original Message -----------
From: Ricardo Utreras Estrella <[EMAIL PROTECTED]>
To: Discusion de Linux en Castellano <[email protected]>
Sent: Sun, 4 Jul 2004 23:40:34 +0000
Subject: Re: Demora en chequeo eth0

> El Dom 04 Jul 2004 23:37, dexodvz escribió:
> > On Sun,  4 Jul 2004 13:01:46 -0400
> >
> Podrias quitar tu interfaz de red:
> rc-update del net.eth0 default
> 
> Y cuando quieras conectarte:
> /etc/init.d/net.eth0 start 
> 
> (Esos scripst son estandar?, a lo menos cuando me llevo mi tarro pa 
> otro lado, asi lo hago.)

no seas malo, esos scripts funcionan solo en gentoo (lamentablemente)

saludos bro!
From [EMAIL PROTECTED]  Mon Jul  5 10:51:42 2004
From: [EMAIL PROTECTED] (rodrigo ahumada)
Date: Mon Jul  5 10:51:58 2004
Subject: Driver de Nvidia parchados (4k)
Message-ID: <[EMAIL PROTECTED]>

¿pero puedo suponer que si un driver necesita pila propia, es que tiene un 
hilo de ejecucion propio (aunque puede ser el caso que antes de ejecutar una 
rutina de driver se guarde la pila actual, se pone la pila del driver, 
termina la llamada, repone la pila .....)?

app, otra preg. Si un cpu tiene 10 procesos ejecutandose, tiene una lista 
con cada proceso y su tiempo de turno mas un proceso que es el kernel, si al 
ejecutar cada turno de la lista se vuelve al principio, como un cpu puede 
estar solo 5% ocupado?


>From: "Franco Catrin L." <[EMAIL PROTECTED]>
>Reply-To: Discusion de Linux en Castellano <[email protected]>
>To: Discusion de Linux en Castellano <[email protected]>
>Subject: RE: Driver de Nvidia parchados (4k)
>Date: Mon, 05 Jul 2004 10:28:27 -0400
>
>El lun, 05-07-2004 a las 08:30, rodrigo ahumada escribió:
> > ¿que son las pilas de 4k?
>
>En vez de pilas triple A (AAA), estas son 4K (KKKK)  ;-) (fome)
>
>La pila es una area especial de las aplicaciones para mantener
>informacion de contexto entre otras cosas.  Kernel anteriores permitian
>pilas de 8KBytes, y ahora son de 4Kbytes para mejorar el funcionamiento
>para aplicaciones con carga muy fuerte.  Los drivers de nvidia estaban
>programados pensando en tener pilas de 8Kbytes y al cambiar el kernel a
>4Kb el driver deja de funcionar.
>
>Ahora eso ya esta arreglado
>
>--
>Franco Catrin L.
>http://www.tuxpan.com/fcatrin/es
>

_________________________________________________________________
Consigue aquí las mejores y mas recientes ofertas de trabajo en América 
Latina y USA: http://latam.msn.com/empleos/

Responder a