On Sun, Jul 04, 2004 at 01:57:04PM -0400, Luis Eduardo Vivero Peña wrote: > Si la interfaz de red esta configurada para obtener ip y otros datos por > dhcp en forma automotica, lo intentara varias veces en la partida de los > servicios, por eso debe ser la demora que aprecias.. > > Podrias revisar la configuracion de la interfaz, sacarle 'auto' y cuando > quieras conectarte a a red ejecutas dhclient como root (en realidad no > se como es en Mandrake, pero deberia funcionar). Probablemente en > Mandrake hay alguna herramienta para eso.
Creo que la forma "correcta" de hacer esto seria dejar la tarjeta con "ONBOOT=no" y ejecutar "ifup eth0" cuando se quiera establecer la conexion. > > Este problema lo tenía la versión 8.x pero mejoro en la 9.x, ahora > > al parecer volvio' atra's. > > Mmm...tienes razones tecnicas para decir eso? Que lo probo con 8.x y se demoraba, en 9.x no se demoraba, y ahora que actualizo volvio a demorarse :-) Por lo menos me acuerdo que Alejandro me menciono este problema en su tiempo ... -- Alvaro Herrera (<alvherre[a]dcc.uchile.cl>) "Si quieres ser creativo, aprende el arte de perder el tiempo"

