El dom, 04-07-2004 a las 23:48, Alvaro Herrera escribió:

[...]

> > Y cuando quieras conectarte:
> > /etc/init.d/net.eth0 start 
> > 
> > (Esos scripst son estandar?, a lo menos cuando me llevo mi tarro pa otro 
> > lado, 
> > asi lo hago.)
> 
> No, eso no existe en Mandrake; hasta donde se, son debianismos.

No, en Debian no existe, creo que es de Gentoo.

Responder a