El dom, 04-07-2004 a las 23:48, Alvaro Herrera escribió: [...]
> > Y cuando quieras conectarte: > > /etc/init.d/net.eth0 start > > > > (Esos scripst son estandar?, a lo menos cuando me llevo mi tarro pa otro > > lado, > > asi lo hago.) > > No, eso no existe en Mandrake; hasta donde se, son debianismos. No, en Debian no existe, creo que es de Gentoo.

