El Lun 05 Jul 2004 04:16, Luis Eduardo Vivero Peña escribió: > El dom, 04-07-2004 a las 23:48, Alvaro Herrera escribió: > > [...] > > > > Y cuando quieras conectarte: > > > /etc/init.d/net.eth0 start > > > > > > (Esos scripst son estandar?, a lo menos cuando me llevo mi tarro pa > > > otro lado, asi lo hago.) > > > > No, eso no existe en Mandrake; hasta donde se, son debianismos. > > No, en Debian no existe, creo que es de Gentoo.
Sip yo uso Gentoo... bueno pero la idea es la misma... 1) Quitar del runlevel default la ejecucion de "net.eth0" (de la manera como sea en su distro) 2) Cuando necesites la conexion la leventas con: /etc/init.d/net.eth0 start (que deberia ser estandar, o de otra manera que permita tu distro) Saludos! -- Ricardo Utreras Estrella Est. Ingenieria Civil Informatica Universidad del Bio Bio Concepcion, Chile.

