On Sun, Jul 04, 2004 at 11:40:34PM +0000, Ricardo Utreras Estrella wrote: > Podrias quitar tu interfaz de red: > rc-update del net.eth0 default > > Y cuando quieras conectarte: > /etc/init.d/net.eth0 start > > (Esos scripst son estandar?, a lo menos cuando me llevo mi tarro pa otro > lado, > asi lo hago.)
No, eso no existe en Mandrake; hasta donde se, son debianismos. -- Alvaro Herrera (<alvherre[a]dcc.uchile.cl>) Management by consensus: I have decided; you concede. (Leonard Liu)

