On Sun, Jul 04, 2004 at 06:22:33PM -0400, Luis Eduardo Vivero Peña wrote: > El dom, 04-07-2004 a las 15:45, Alvaro Herrera escribió: > > [...] > > > > > Este problema lo tenía la versión 8.x pero mejoro en la 9.x, ahora > > > > al parecer volvio' atra's. > > > > > > Mmm...tienes razones tecnicas para decir eso? > > > > Que lo probo con 8.x y se demoraba, en 9.x no se demoraba, y ahora que > > actualizo volvio a demorarse :-) Por lo menos me acuerdo que Alejandro > > me menciono este problema en su tiempo ... > > Pero si pasaba eso era por algo, no? Diferente configuracion de dhcp? > Alguna razon debe haber para que los tiempos fueran diferentes. O > configuraciones diferentes.
Por diferencia en el entorno. Entiendo que es un notebook que a veces esta conectado a la red y otras veces no. Obviamente cuando no esta conectado el servidor DHCP se demora tiempo infinito en contestar, y el timeout del cliente es demasiado grande. -- Alvaro Herrera (<alvherre[a]dcc.uchile.cl>) "La verdad no siempre es bonita, pero el hambre de ella sí"

