El dom, 04-07-2004 a las 15:45, Alvaro Herrera escribió: [...]
> > > Este problema lo tenía la versión 8.x pero mejoro en la 9.x, ahora > > > al parecer volvio' atra's. > > > > Mmm...tienes razones tecnicas para decir eso? > > Que lo probo con 8.x y se demoraba, en 9.x no se demoraba, y ahora que > actualizo volvio a demorarse :-) Por lo menos me acuerdo que Alejandro > me menciono este problema en su tiempo ... Pero si pasaba eso era por algo, no? Diferente configuracion de dhcp? Alguna razon debe haber para que los tiempos fueran diferentes. O configuraciones diferentes.

