On Sun,  4 Jul 2004 13:01:46 -0400
Alejandro Barros <[EMAIL PROTECTED]> wrote:

> Se~nores,
> 
> Acabo de instalar Mandrake 10.0 en un notebook con tarejeta de red Broadcom, y
> tengo el siguiente problema, cuando lo inicio ("booteo") sin estar conectado a
> la red se demora mucho en chequear la eth0, saben de alguna forma de apurar el
> proceso.
> 
Simple, quita el de inicio que llama a la tarjeta de red para subirla por DHCP. 
existe un programa llamado 'netenv' que se configura para diferentes ocaciones 
de red, no lo he probado, pero puede ser otra solucion alternativa.


-- 
| Pablo Bitreras E.
| [EMAIL PROTECTED]
| [EMAIL PROTECTED]
| counter.li.org!281678
`-------------------------------------------------[Debian User]
"Si algo te resulta muy difícil, no vale la pena que lo hagas."
                                         -  Homero J. Simpsons

Responder a