Carlos Manuel Duclos Vergara wrote: [...] >>Sin _cuales_ usuarios? los Joe User? los que no pagan por nada? No. >>Linux llegó donde está porque se dieron muchas cosas y otras se hicieron >>bien. Apache + Linux, ofreciendo algo completamente distinto a >>Microsoft, llegó a ojos de los empresas. Empresas que no habían apoyado >>en nada a este exito. Eso te dice que para el caso del desktop también >>puedes llegar con algo distinto y bueno, y también triunfar. >> >> >> > >creo que no entiendo tu argumento, por un lado criticas el lado comercial >de Linux y por otro insistes en que no hay que tomar en cuenta a los >usuarios que no pagan....... -><- > > No critico el lado comercial, _ni_ tampoco hacer un sistema exclusivo para unos pocos. Lo que digo, en resumen, es que si te guías por marketeo, vas a morir. O por lo menos la vas a pasar mal. Ya tienes el ejemplo de Windows. Basicamente si se van a hacer las cosas, que se hagan bien. Ya se han hecho bien en el pasado, por qué no seguir así en otras áreas?
- Davor

