que requerimientos de disco tiene, xq yo tengo en casa un disco de 2.1
q me quedan libres 1.7gb y si sirve la pruebo en esa maquinita

On 3/7/07, Federico Coco <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
Trabajo en una ONG por lo que el tema presupuesto es fundamental, los
recursos son escasos.
La prueba con xubuntu fué bastante bien.
Por ahora como contras esta el tiempo que demoró la instalación, no
detectó mouse serial (modificado a mano) y la resolución de pantalla
(tambien modificada manualmente).
El resto funciona bien.
No conocía la distribución y me gusto el entorno gráfico que tiene es
simple lo que facilita la comprensión para los usuarios.
Toda la configuración desde los menú también es sencilla.
El firefox no es muy rápido pero lo fundamental es que funciona.

Próxima prueba dslinux.

Santiago Roza escribió:
> On 3/7/07, Herman Maseberg <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
>
>
>> Preguntaron como poner productivas maquinas viejas en un ambiente de
>> red (supongo porque hablaron de puestos de trabajo), entonces
>> limitemos la discusión a que solución es la mejor para esa consulta,
>> sino este hilo termina en ututo vs ubuntu, y el ganador juega contra
>> fedora vs gentoo ...
>
> federico pregunto por una distribucion, pero con una distribucion sola
> no haces nada mucho mas rapido o lento.  las claves son el entorno de
> escritorio, el browser y la suite de oficina, y *por eso* la
> conversacion derivo hacia el browser.
>
> no creo que a federico le moleste hablar del browser, porque seria una
> parte integral de su solucion, en caso de que no optara por el modelo
> thin client.  ademas, solo estamos intercambiando sugerencias, no
> peleando "algo versus algo".
>
>
>> Federico, para ese problema ya la solución la dieron varios (entre los
>> que me incluyo), apuntale al thin client.
>
> el thin client es una solucion barbara, pero hay que gastar un dinero
> considerable en un servidor, siendo que las maquinas ya las tiene
> gratis, y no se si hay presupuesto para eso.
>
> de hecho, federico ya se puso a probar con puppy y xubuntu, asi que la
> solucion fat client no la podemos dar por descartada.  y ahi volvemos
> a lo clave que es browser en ese esquema.
>
>
> --
> Santiago Roza
> [EMAIL PROTECTED]

--

FEDERICO COCO
SISTEMAS CILSA
INT-119


--
Para desuscribirte tenés que visitar la página
https://listas.linux.org.ar/mailman/listinfo/lugar-gral/

/* Publica y encontra trabajo relacionado con softlibre en 
http://www.usla.org.ar/modules/jobs/ */

Si tenés algún inconveniente o consulta escribí a mailto:[EMAIL PROTECTED]



--
Atte:
Pablo Nicolás Baratto García
Licenciado en Informatica
--
Para desuscribirte tenés que visitar la página
https://listas.linux.org.ar/mailman/listinfo/lugar-gral/

/* Publica y encontra trabajo relacionado con softlibre en 
http://www.usla.org.ar/modules/jobs/ */

Si tenés algún inconveniente o consulta escribí a mailto:[EMAIL PROTECTED]

Responder a