On 3/7/07, Federico Coco <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
Trabajo en una ONG por lo que el tema presupuesto es fundamental, los
recursos son escasos.
La prueba con xubuntu fué bastante bien.
Por ahora como contras esta el tiempo que demoró la instalación, no
detectó mouse serial (modificado a mano) y la resolución de pantalla
(tambien modificada manualmente).
El resto funciona bien.
No conocía la distribución y me gusto el entorno gráfico que tiene es
simple lo que facilita la comprensión para los usuarios.
Toda la configuración desde los menú también es sencilla.
El firefox no es muy rápido pero lo fundamental es que funciona.
Próxima prueba dslinux.
Fijate que es un live-cd, podes probarlo, y si queres hay una opcion
en el menu de tools para instalarlo al HD, a un pen drive... etc etc
--
Maram
http://maramsis.blogspot.com
--
Para desuscribirte tenés que visitar la página
https://listas.linux.org.ar/mailman/listinfo/lugar-gral/
/* Publica y encontra trabajo relacionado con softlibre en
http://www.usla.org.ar/modules/jobs/ */
Si tenés algún inconveniente o consulta escribí a mailto:[EMAIL PROTECTED]