On 3/7/07, Herman Maseberg <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
Preguntaron como poner productivas maquinas viejas en un ambiente de red (supongo porque hablaron de puestos de trabajo), entonces limitemos la discusión a que solución es la mejor para esa consulta, sino este hilo termina en ututo vs ubuntu, y el ganador juega contra fedora vs gentoo ...
federico pregunto por una distribucion, pero con una distribucion sola no haces nada mucho mas rapido o lento. las claves son el entorno de escritorio, el browser y la suite de oficina, y *por eso* la conversacion derivo hacia el browser. no creo que a federico le moleste hablar del browser, porque seria una parte integral de su solucion, en caso de que no optara por el modelo thin client. ademas, solo estamos intercambiando sugerencias, no peleando "algo versus algo".
Federico, para ese problema ya la solución la dieron varios (entre los que me incluyo), apuntale al thin client.
el thin client es una solucion barbara, pero hay que gastar un dinero considerable en un servidor, siendo que las maquinas ya las tiene gratis, y no se si hay presupuesto para eso. de hecho, federico ya se puso a probar con puppy y xubuntu, asi que la solucion fat client no la podemos dar por descartada. y ahi volvemos a lo clave que es browser en ese esquema. -- Santiago Roza [EMAIL PROTECTED] -- Para desuscribirte tenés que visitar la página https://listas.linux.org.ar/mailman/listinfo/lugar-gral/ /* Publica y encontra trabajo relacionado con softlibre en http://www.usla.org.ar/modules/jobs/ */ Si tenés algún inconveniente o consulta escribí a mailto:[EMAIL PROTECTED]
