On 3/7/07, Federico Coco <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
Trabajo en una ONG por lo que el tema presupuesto es fundamental, los
recursos son escasos.
A veces hay que medir cuanto gastás por cada puesto cuando los
incidentes de soft o hard  sobre todo con hw obsoleto empiezan a ser
frecuentes, tené en cuenta que a un thinclient le sacás el rígido y un
par de cosas más (menos cosas para fallar), por ahí la inversión que
tenés que hacer en un servidor que soporte los thin se paga sola al
bajar el costo por incidente, y cuando ves que una aplicación la tenés
que instalar/actualizar/borrar una sola vez y no ir pc x pc te vas a
convencer solito.

Suerte con el otro camino :)
--
Para desuscribirte tenés que visitar la página
https://listas.linux.org.ar/mailman/listinfo/lugar-gral/

/* Publica y encontra trabajo relacionado con softlibre en 
http://www.usla.org.ar/modules/jobs/ */

Si tenés algún inconveniente o consulta escribí a mailto:[EMAIL PROTECTED]

Responder a