On 3/7/07, Federico Coco <[EMAIL PROTECTED]> wrote:
Trabajo en una ONG por lo que el tema presupuesto es fundamental, los recursos son escasos.
A veces hay que medir cuanto gastás por cada puesto cuando los incidentes de soft o hard sobre todo con hw obsoleto empiezan a ser frecuentes, tené en cuenta que a un thinclient le sacás el rígido y un par de cosas más (menos cosas para fallar), por ahí la inversión que tenés que hacer en un servidor que soporte los thin se paga sola al bajar el costo por incidente, y cuando ves que una aplicación la tenés que instalar/actualizar/borrar una sola vez y no ir pc x pc te vas a convencer solito.
Suerte con el otro camino :) -- Para desuscribirte tenés que visitar la página https://listas.linux.org.ar/mailman/listinfo/lugar-gral/ /* Publica y encontra trabajo relacionado con softlibre en http://www.usla.org.ar/modules/jobs/ */ Si tenés algún inconveniente o consulta escribí a mailto:[EMAIL PROTECTED]
