Hola Abel:

Podéis contar conmigo para organizar lo que estiméis oportuno.
Es más, este año tenía pensado organizar una charla en la Escuela de
Informática de la Universidad de Sevilla sobre Implementación de layout con
hojas de estilos. ¿Qué? ¿Movemos algo?

un saludo

On Wed, 17 Aug 2005 13:19:18 +0200, Abel Domínguez wrote

Manuel J. Recena Soto
* www.manuelrecena.com
* [EMAIL PROTECTED]
* +34 609710280 (ES)