To: "Ovillo, la lista de CSS en castellano" <ovillo@lists.ovillo.org>
Sent: Wednesday, August 17, 2005 9:35 PM
Subject: Re: [Ovillo] offtopic: más de diseño

Cuando hablo sobre la literatura no hablo de miradas femeninas o
masculinas, hablo de adivinar, leyendo un simple párrafo, si el texto
está escrito por una mujer o no. Ahi es donde voy. Es evidente que se
pueden ofrecer como bien dices, miradas o puntos de vista. La crítica
literaria tiene mucho escrito al respecto.

Este no es el caso.

Y todos sabemos que el comentario no era ofensivo, desde luego que
no. Y en absoluto me ha ofendido. Pero si me gustaría dejar patente
que yo, personalmente no entiendo el uso de esas etiquetas en esta
cuestión.  Sigo pensando que no existe una estructura web masculina o
femenina,  que eso sería una afirmación carente de sentido para mi.
Diana Hervás Castillo
www.trozosdetiempo.net