Yo diría que es una chorrada provocada por el ambiente machista que
desgraciadamente todavía nos rodea. El diseño es diseño, y yo personalmente
le agradezco a Manolo que no haya caído en los tópicos y que haya hecho un
diseño tan "poco femenino". Por suerte, tanto las mujeres como los hombres
tenemos nuestro propio sentido estético en función del medio en el que
hayamos crecido, y no por nuestro sexo. ¿O es que alguien a visto alguna
masai (o una peruana, o india, o esquimal...) vestida de rosa, con lacitos
en pelo, y jugando con la barbie?
Perdonad por arenga anti machista, pero es que decir que "la estructura de
la página es demasiado masculina" en pleno siglo 21...
Por cierto Devta, estoy segura de que lo has dicho con la mejor intención,
pero si lo piensas detenidamente te darás cuenta de que te basas en
estereotipos...o al menos así me lo parece...

xxxx

Eva