Aprovecho para preguntar...

Creeis que hay diseño "femenino" y diseño "masculino"???

Tiendo a pensar como en literatura, no creo que un libro grite a simple vista que lo ha hecho un hombre o una mujer. Al menos asi lo pienso. Como no creo que haya ilustraciones que demuestren que las hace un hombre o una mujer...

Creo que esto es bastante off-topic, pero tenía que decirlo. No entiendo las etiquetas en estos casos....
Diana Hervás Castillo
www.trozosdetiempo.net