Coincido contigo: cada cosa en su sitio:)

Silvia

El día 15/05/07, Juan Jorge Muñoz Herrero <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
>
> Bueno, realmente discrepo en una cosa, que pese a las limitaciones de los
> proyectos, siempre hay que poner las cosas en donde les corresponda, sé
> que
> puede haber mucha casuística en infinidad de casos, pero tenemos las
> herramientas necesarias para solucionarlo.
>
> El día 15/05/07, Jorge Rumoroso <[EMAIL PROTECTED]> escribió:
> >
> > > Me gustaría preguntar una duda: ¿Es una buena práctica incluir una
> > imágen
> > >decorativa en el contenido de una página Web con el atributo alt en
> > blanco?
> > >
> > >Muchas gracias,
> > >
> > >Silvia G.
> > >Estudiante de informática.
> >
> > Coincido con Juan en que la CSS es para la decoración/presentación, con
> lo
> > que si una imagen tiene esta finalidad, su lugar es ese. A la hora de
> > construir el sitio web, esta debe ser una de las múltiples premisas. No
> > obstante, hay que ser realistas: no siempre se puede recurrir a esto.
> Por
> > ejemplo, despues de construir el sitio, viene la gestión de contenidos,
> y
> > todos sabemos más o menos hasta donde puede llegar esta.
> >
> > Si la imagen es decorativa su contenido es nulo, con lo que el valor del
> > atributo "alt" debe ser el mismo, ninguno (alt vacío). Siempre deberá
> > llevar
> > dicho atributo, pero en este casó hay que dejarlo en blanco. Siento
> > discrepar con Raúl, pero añadirle un "sustituto o aclarador" únicamente
> > añadiría ruido, especialmente a los usuarios para los que la imagen no
> > significa nada, los que acceden con lectores de pantalla. El lector de
> > pantalla, cuando encuentra una imagen con el atributo vacío, símplemente
> > no
> > hace nada y continua...  ¿qué sentido tendría decirle a dicho usuario
> que
> > aquí hay una imagen decorativa? El lector esta para leer el contenido.
> >
> > Un saludo
> >
> > Niquelando la web en www.niquelao.net
> > _______________________________________________
> > Lista de distribución Ovillo
> > Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
> > Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección:
> > http://lists.ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
> >
>
>
>
> --
> Juan Jorge Muñoz Herrero
> http://www.taarq.com
> (0034) 635 10 7142
> _______________________________________________
> Lista de distribución Ovillo
> Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
> Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección:
> http://lists.ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
>



-- 
If you have an apple and I have an apple and we exchange apples then you and
I will still each have one apple.
But if you have an idea and I have an idea and we exchange these ideas, then
each of us will have two ideas.

George Bernard Shaw
_______________________________________________
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: 
http://lists.ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo

Responder a