eso es. iba a contestarlo pero vi el mail de rodrigo. los alts deben ir por requerimiento de estándares. si la imagen no es importante, con ""
algo ilógico pero como han dicho antes, los adornos es siempre interesante ponerlos por CSS para no mezclar. saludos, pedro moreno El día 15/05/07, Rodrigo Álvarez Virgós <[EMAIL PROTECTED]> escribió: > > Por favor, esta cuestión se ha tocado 800 veces en esta lista: > > Ésto es lo que dice el W3C: > > http://www.sidar.org/recur/desdi/traduc/es/html401-es/struct/objects.html#h-13.8[es] > http://www.w3.org/TR/html4/struct/objects.html#h-13.8 [en] > > Si bien el texto alternativo puede ser muy útil, hay que tratarlo con > cuidado. Los autores deberían seguir las siguientes pautas: > > - No especificar texto alternativo irrelevante cuando las imágenes > incluidas sólo sirven para dar *formato* a una página, por ejemplo, > alt="bola > roja" sería inapropiado para una imagen que añade una bola roja para > decorar un título o un párrafo. En tales casos, el texto alternativo > debería > ser la cadena vacía (""). En cualquier caso se aconseja a los autores > que > eviten usar imágenes para dar formato a las páginas, y que utilicen > hojas de > estilo en su lugar. > - No especificar texto alternativo sin significado (p.ej., "relleno"). > Esto no solamente frustrará a los usuarios, sino que ralentizará a los > agentes de usuario que deban convertir texto a salida por voz o > Braille. > _______________________________________________ > Lista de distribución Ovillo > Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected] > Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: > http://lists.ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo > _______________________________________________ Lista de distribución Ovillo Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected] Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: http://lists.ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
