hola, solo para apoyar la posición de Victor, si no tiene importancia, ha de ser considerada decorativa, i si es decorativa está en el css. Si tiene importancia, evidentemente ha de ir en el html y por tanto tener una etiqueta con alt= "contenido_descriptor"
Si dejas una imagen con el alt vacío imagino q habrá navegadores que se confundan y muestren algun error que despiste al usuario, no lo puedo constatar pero por alguna razón ponemos el alt con algun contenido, sino para que? On 5/15/07, Victor Lopez > wrote: > Pues yo ¡discrepo! (alguien tenia que discrepar) > > Si partimos de la base que hay dos tipos de imagen : > 1-Con contenido ... foto relacionada directamente con el teto. > 2-Decorativa ... la bola en una lista. > > La que tiene contenido irá en una etiqueta 'img' que requiere un 'alt' > ... por otra parte necesario para definir el contenido. > > (ej) Articulo : 'Cambio climático' -> una imagen 'alt="Temperaturas en > el Atlántico Norte"'. > > Las decorativas irán en el CSS y, que yo sepa, en el CSS no existe el 'alt'. > _______________________________________________ Lista de distribución Ovillo Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected] Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: http://lists.ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo
