hola,

solo para apoyar la posición de Victor, si no tiene importancia, ha de
ser considerada decorativa, i si es decorativa está en el css. Si
tiene importancia, evidentemente ha de ir en el html  y por tanto
tener una etiqueta con alt= "contenido_descriptor"

Si dejas una imagen con el alt vacío imagino q habrá navegadores que
se confundan y muestren algun error que despiste al usuario, no lo
puedo constatar pero por alguna razón ponemos el alt con algun
contenido, sino para que?


On 5/15/07, Victor Lopez > wrote:
> Pues yo ¡discrepo! (alguien tenia que discrepar)
>
> Si partimos de la base que hay dos tipos de imagen :
> 1-Con contenido ... foto relacionada directamente con el teto.
> 2-Decorativa ... la bola en una lista.
>
> La que tiene contenido irá en una etiqueta 'img' que requiere un 'alt'
> ... por otra parte necesario para definir el contenido.
>
> (ej) Articulo : 'Cambio climático' -> una imagen 'alt="Temperaturas en
> el Atlántico Norte"'.
>
> Las decorativas irán en el CSS y, que yo sepa, en el CSS no existe el 'alt'.
>
_______________________________________________
Lista de distribución Ovillo
Para escribir a la lista, envia un correo a [email protected]
Puedes modificar tus datos o desuscribirte en la siguiente dirección: 
http://lists.ovillo.org/mailman/listinfo/ovillo

Responder a