Hola Martin, igual no me he expresado correctamente pero yo ya trato de seguir los estandares w3c que se previsualizan bien en safari, Firefox... todos menos en IE que tiene "problemas" para iunterpretar las distancias de los padding y cosas así. Si IE no se amolda a todos los estandares w3c yo no voy a ser quien se amolde a los caprichos de IE. Por otra parte tengo clarisimo desde hace tiempo lo de separar contenido de presentación. Lo que digo es que hago un layout en Indesign y se lo enseño al cliente, que le gusta... pues entonces exporto a xml, despues lo paso a xhtml y completo el layout en Dreamweaver al estilo id, div... Así hay una relación directa entre los bocetos originales, la web final y varios soportes posibles para un mismo diseño. Cross Over. Queria saber si alguien más ha iniciado alguna experiencia de diseño exportando desde inDesign a xhtml y todo eso...

No entiendo muy bien tus consejos pero gracias,

un saludo
Sergio.

Martin Campos escribió:
Hola Sergio y bienvenido a la lista.

Primer consejo: No diseñes para ningún navegador. Es recomendable seguir los
estándares de w3c y si tu cliente lo requiere, diseña o retoca los css para
los diferentes navegadores (IE, Firefox, Safari, ...), ya sabes que quien
paga manda, pero realiza un trabajo separando contenido de presentación, te
facilitará la vida.

Un saludo:
MARTIN