Hola soy nuevo y queria consultar opinión de ustedes.

Quiero diseñar una pagina Web  utilizando *sólo xhtml y css* y tengo pensado
hacerla con elementos "div" en modo float, estos elementos serán.

1- contenedor (contiene todos los elementos que a continuación detallo)
2- cabecera ( parte superior de la página Web donde se muestra algún
logotipo o título identificativo propio de la página Web)
3- lista de menus a la izquierda (enlaces que apuntan a diferentes
contenidos que serán mostrados en el "div" central)
4- elemendo central para mostrar contenidos (elemento donde se muestra la
información deseada)
5- pie de página (enlaces para contactar con el webmaster, fecha de
creación, validación de la página Web, etc)

Mi intención es que cuando selecciono un enlace de la lista se muestre el
contenido en el elmendo "div" central.

Para ello habia pensado en hacer diferentes paginas web con sus contenidos y
estas que sean enlazadas y se muestren en el interior del "div" central
(Normalmente se suele hacer usando iframes, pero no se recomienda el uso de
iframes (creo) o ¿los elementos iframes y los div son lo mismo?).

¿Qué debo poner en los enlaces para que dichas paginas se vean entro del
"div" central?

¿Existe alguna forma mejor de hacerlo?

Espero haberme explicado con claridad.

Gracias por vuestra atención