¡MADRE MIA¡

¡¡ Esto si que es tener una duda y recibir asistencia ¡¡

Ante todo muchas gracias por vuestro apoyo  y ayuda, da gusto este ambiente
y motiva muchisimo.

Vale entonces esta claro que sólo hay dos opciones:

.1- hacer réplicas de la misma página Web y cambiar el contenido que varie.
2.- Usar marcos y por otro lado crear páginas Web con el contenido que
queremos mostrar en el marco central.

¿Cual de los dos sistemas creeis que será mejor o más profesional?

Yo creo, que el segundo sistema (marcos) por el hecho de no tener código
redundante (cosa que sucede en la réplica de páginas) y aprovechar los
elementos comunes a todas la páginas.

Bien, vosotros me direis.
Y... nuevamente MUCHAS GRACIAS por vuestra ayuda y apoyo.