2009/7/20 Javier Herrán <javier.herra...@gmail.com>:
> A ver te entiendo pero es para hacer un ejercicio, y esto debera hacerse
> SÓLO USANDO CODIGO XHTML Y CSS. ...Y no se me ocurre cómo
> usando sólo XHTML y CSS salvo usando marcos o introduciendo un marco o un
> iframe o una tabla en el "div" contenidos.

puedes tener dos documentos, el documento uno seria algo asi como 1:

href="pagina2.html">cocos</a></div>
Sobre fresas

El documento 2:

href="pagina2.html">cocos</a></div>
Sobre cocos

el html del menu se repite, pero eso no tiene importancia.

No he usado html gueno por abreviar.  Realmente lo suyo en esta lista
de correo seria sugerir el uso de listas <ul> para el menu de enlaces,
dado que dan mucho juego a la hora de estilarlas con CSS. Este html de
ejemplo, probablemente no valide.. no es la intencion, sino solo la
idea de menus.

tl;dr:
no necesitas iframes.

ℱin del ℳensaje.