A ver te entiendo pero es para hacer un ejercicio, y esto debera hacerse
SÓLO USANDO CODIGO XHTML Y CSS. Ya sé que existe javascript. Pero por lo que
veo el problema es que no puedes usar un elemento "div" coo un marco. lo
ieal seria que el elemnto div de los menus, al pinchar el enlace mostrara la
información en el elemnto div de los contenidos. Y no se me ocurre cómo
usando sólo XHTML y CSS salvo usando marcos o introduciendo un marco o un
iframe o una tabla en el "div" contenidos.

Ciertamente sólo el uso de XHTML y CSS límita bastante.