El 20 de julio de 2009 13:49, Javier Herrán<javier.herra...@gmail.com> escribió:
> ¡MADRE MIA¡
>
> ¡¡ Esto si que es tener una duda y recibir asistencia ¡¡
>
> Ante todo muchas gracias por vuestro apoyo  y ayuda, da gusto este ambiente
> y motiva muchisimo.
>
> Vale entonces esta claro que sólo hay dos opciones:
>
> .1- hacer réplicas de la misma página Web y cambiar el contenido que varie.
> 2.- Usar marcos y por otro lado crear páginas Web con el contenido que
> queremos mostrar en el marco central.
>
> ¿Cual de los dos sistemas creeis que será mejor o más profesional?
>
> Yo creo, que el segundo sistema (marcos) por el hecho de no tener código
> [...]

No sólo hay 2, pero limitando la respuesta a lo que preguntas: La 1 es
más profesional, y si la complementas con una tecnología de servidor
(es decir, un lenguaje de servidor, vease PHP [1]), ya tendrás
resuelta la redundancia.

[1] http://es.php.net

--
Philipp Keweloh

"La crueldad es la fuerza de los cobardes." Proverbio árabe