Gracias, Jorge.

Cualquier solución que no incluya «name:es=La Coruña» no es admisible. La
Coruña es el nombre en español. De las cuatro opciones, la única válida es
la número 1.

En cuanto a la etiqueta «official_name», es completamente superflua. La
etiqueta «official_name=*» está pensada para clarificar situaciones en las
que el nombre común y el nombre oficial no coinciden [1]. En el resto de
casos, no es aplicable y resulta completamente innecesaria.

Por ejemplo, Chile, oficialmente, República de Chile:

name=Chile
official_name=República de Chile

Otro ejemplo, Venezuela [2]:

name=Venezuela
official_name=República Bolivariana de Venezuela

En A Coruña no hay necesidad de clarificar nada porque no hay confusión
posible. Su nombre es «A Coruña», no tiene ningún otro. Su nombre oficial y
su nombre común son uno solo.

Dicho esto, si tanto interés hay en resaltar la oficialidad del nombre, pues
que se utilice. No puedo decir que sea correcto porque no lo es, pero al
menos no entra en conflicto con otras etiquetas.

El nombre oficial de Málaga es Málaga. No tiene sentido usar «name=Málaga»
junto con «official_name=Málaga». ¿No véis que son el mismo nombre? Yo no lo
pondría, pero si alguien lo añade, no voy a discutir con él. No es correcto
en cualquier caso. A alguien se le puede ocurrir añadirlo a todas las
localidades de España. Un absurdo monumental.

[1] https://wiki.openstreetmap.org/wiki/Key:name

--
Sent from: http://gis.19327.n8.nabble.com/Spain-f5409873.html