El 03/07/15 a les 10:45, Antonio Roncero ha escrit:

El viernes, 3 de julio de 2015, 9:23:46 (UTC+1), Sergi Almacellas
Abellana escribió:

    El 03/07/15 a les 09:51, Antonio Roncero ha escrit:
     > He intando hacer un log del servidor y nada... este es mi archivo
     > tryton_log.conf
    En que verisón de tryton estas? Creo que esto solo funciona a partir de
    la 3.6

Es la version 3.4. Aparentemente está soportado [1]

    Cómo ejecutas el servidor? Puedes probar la opción -v para que te
    muestre mas información en la consola.

Esta es mi linea de ejecucion:

bin/trytond -c trytond.conf -v --logconf tryton_log.conf

Efectivamente, eso es correcto. Esta soportado en la versión 3.4 y la llamada es correcta.

De todos modos, deberás añadir manualmente las lineas de debug que tu quieras, ya hay muy poco código (por decir ninguno) de tryton que escriva en el fichero de log a nivel de debug.

Además creo que en esa opción no hay niguna linea de debug por lo que es normal que no te salga nada.

Vovliendo a tu pregunta original:

> El dijous, 2 juliol de 2015 15:38:19 UTC+2, Antonio Roncero va escriure:
>
>     Hola,
>
>     he intentado *Conciliar cuentas* desde *Procesos* de *Contabilidad*
>     para conciliar los pagos por sepa. No se porqué no funciona, hace
>     como que se va abrir una nueva pestaña pero no hace nada. En los
>     logs no veo nada.
>
>     ¿Alguna pista?

Este proceso lo que hace es probar uno a uno los apuntes sin conciliar a ver si encuentra alguno que cuadre por importe y te lo muestra en pantalla.Recuerdo que en alguna base de datos esta opción nos tardava mas de un minuto abrir, ya que teníamos bastantes apuntes sin conciliar.

Puedes intentar reducir el número de lineas [1] que se intentan combinar a la vez con el añadiendo lo siguiente en el trytond.conf

[account]
reconciliation_chunk=10

10 es el valor por defecto, por lo que debería intentar reducir a un número más pequeño, por ejemplo 5.

[1] http://hg.tryton.org/modules/account/file/b3e97781b8ff/move.py#l1912

--
Sergi Almacellas Abellana
www.koolpi.com