El lunes, 6 de julio de 2015, 18:42:39 (UTC+1), Jordi Esteve (Zikzakmedia)
escribió:

> [...]
> error:
>
>  Error: 'account.bank.statement' Model has no attribute 'lines': None
>
> He mirado el modelo de account.bank.statement y el modelo si tiene el
> campo lines (one2may a account.bank.statement.line)... Ni idea :(
>

> Yo tampoco tengo idea, sin saber en que línea falla y que fichero usaste
> para importar. Parece como si importara 0 líneas del extracto.
>
> Deberías debugar para ver que pasa cuando falla, y detectar si realmente
> es problema del código del módulo o de tu instalación o fichero a importar.

Perdonad la falta de informacion anterior, el problema salta en la linea*
if statement.lines:* al hacer la evaluación salta la excepcion, es decir,
no es ni True ni False, directamente salta la excepcion *Model has no
attribute line*

En principio ni siquiera parece llegar a la parte de leer el archivo.

    def transition_import_file(self):
        pool = Pool()
        BankStatement = pool.get('account.bank.statement')
        BankStatementLine = pool.get('account.bank.statement.line')
        Attachment = pool.get('ir.attachment')

        statement = BankStatement(Transaction().context['active_id'])
        if statement.lines:
            self.raise_user_error('statement_already_has_lines')
        data = unicode(str(self.start.import_file), 'latin1')
        records = c43.read(data)

> Este módulo está muy testeado, ya tiene muchos meses de vida y está
> instalado en múltiples instalaciones importando ficheros CSB43 de distintos
> bancos.
>
> --
> Jordi Esteve
> Consultor Zikzakmedia sljes...@zikzakmedia.com <javascript:>