El viernes, 3 de julio de 2015, 10:06:19 (UTC+1), Sergi Almacellas Abellana
escribió:

> [...]
>  >     para conciliar los pagos por sepa. No se porqué no funciona, hace
>  >     como que se va abrir una nueva pestaña pero no hace nada. En los
>  >     logs no veo nada.
>  >
>  >     ¿Alguna pista?
>

> Este proceso lo que hace es probar uno a uno los apuntes sin conciliar a
> ver si encuentra alguno que cuadre por importe y te lo muestra en
> pantalla.Recuerdo que en alguna base de datos esta opción nos tardava
> mas de un minuto abrir, ya que teníamos bastantes apuntes sin conciliar.

Este no es el caso, estoy probando con 3 facturas que es lo unico que tengo
pendiente.

> Puedes intentar reducir el número de lineas [1] que se intentan combinar
> a la vez con el añadiendo lo siguiente en el trytond.conf
>
> [account]
> reconciliation_chunk=10
>
> 10 es el valor por defecto, por lo que debería intentar reducir a un
> número más pequeño, por ejemplo 5.
>

> Probado y sigue igual.

> [1] http://hg.tryton.org/modules/account/file/b3e97781b8ff/move.py#l1912
>
> --
> Sergi Almacellas Abellana
> www.koolpi.com
> Twitter: @pokoli_srk

A ver si me estoy equivocando en el proceso...

Creo la factura, la confirmo, y como el cliente tiene mandato sepa, voy a
efectos a pagar/cobrar-> a cobrar con mandato y ejecuto el wizard que me
genera el fichero sepa. En mensajes sepa, lo paso a estado realizado.

Las facturas me siguen apareciendo validadas a espera de pagar, por lo que
debo ejecutar el proceso de conciliación para asociar los apuntes que haya
generado el mandato sepa (que por cierto no se como mirarlos, porque no veo
por ningun lado el dario de cobro que he creado en SEPA) con lo de las
facturas.

Pues este ultimo paso, cuando le doy, no lanza el wizard.

Responder a