El viernes, 3 de julio de 2015, 12:25:57 (UTC+1), Jordi Esteve
(Zikzakmedia) escribió:

> [...]
> pagos o cobros a fechas en el futuro. Hasta que no llegue las fechas de
> pago/cobro de cada recibo estos no se cobraran realmente. Por tanto la
> generación de ficheros SEPA no crea ningún asiento de pago ni tampoco
> ninguna conciliación, es simplemente una orden que mandas al banco.
>
> Contabilizarás los pagos/cobros cuando introduzcas els extracto del
> banco y lo confirmes. Para ello puedes usar el módulo oficial
> account_statement o los módulos account_bank_statement* que encontraràs
> en bitbucket que son más flexibles. Te recomiendo estos últimos pues hay

He instalado los modulos, y cuando intento importar un csb43 me da este
error:

Error: 'account.bank.statement' Model has no attribute 'lines': None

He mirado el modelo de account.bank.statement y el modelo si tiene el campo
lines (one2may a account.bank.statement.line)... Ni idea :(

Responder a