ah, gracias,
leí como si fuera el 17 de diciembre.

estaba viendo como llegar a medellín un día antes para estar. tanto mejor
el 10,
voy a Tabio, Cundinamarca el 11 a construir un ecodomo, bueno, a ayudar a
terminarlo.

estoy aprendiendo bioconstrucción.

paula

El 20 de noviembre de 2011 12:53, federico lopez
<[email protected]>escribió:

> On 11/20/2011 10:25 AM, Paula Velez wrote:
>
>> El 17, ahí estaré.
>>
>> + 1
>>
>>  el 17 de Noviembre surgió como idea para celebrar el cumpleaños de
> Unloquer todos los años, fue el dia que rodó por la lista el correo de
> elena donde mostraba un resumen gráfico que nos hizo evocar lo que se ha
> vivido este tiempo.
>
> Por otro lado estaba una propuesta para hacer un Dokbot-asadosat  por
> twitter y la fecha propuesta era el 10 de Diciembre para tenerte a ti paula
> y a daniel gomez de cali.
>
> solo para aclarar lo del 17
>
> fede
>
>
> ______________________________**_________________
> unloquer mailing list
> [email protected]
> https://lists.aktivix.org/**mailman/listinfo/unloquer<https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer>
>
_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

Responder a