ah, gracias, leí como si fuera el 17 de diciembre. estaba viendo como llegar a medellín un día antes para estar. tanto mejor el 10, voy a Tabio, Cundinamarca el 11 a construir un ecodomo, bueno, a ayudar a terminarlo.
estoy aprendiendo bioconstrucción. paula El 20 de noviembre de 2011 12:53, federico lopez <[email protected]>escribió: > On 11/20/2011 10:25 AM, Paula Velez wrote: > >> El 17, ahí estaré. >> >> + 1 >> >> el 17 de Noviembre surgió como idea para celebrar el cumpleaños de > Unloquer todos los años, fue el dia que rodó por la lista el correo de > elena donde mostraba un resumen gráfico que nos hizo evocar lo que se ha > vivido este tiempo. > > Por otro lado estaba una propuesta para hacer un Dokbot-asadosat por > twitter y la fecha propuesta era el 10 de Diciembre para tenerte a ti paula > y a daniel gomez de cali. > > solo para aclarar lo del 17 > > fede > > > ______________________________**_________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/**mailman/listinfo/unloquer<https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer> >
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

