ya hay algun lugar pensado ?
han pensado en juntarlo con el dorkbot "que se esta planeando pa diciembre" ??? ?????? 2011/11/20 Paula Vélez <[email protected]> > ah, gracias, > leí como si fuera el 17 de diciembre. > > estaba viendo como llegar a medellín un día antes para estar. tanto mejor > el 10, > voy a Tabio, Cundinamarca el 11 a construir un ecodomo, bueno, a ayudar a > terminarlo. > > estoy aprendiendo bioconstrucción. > > paula > > El 20 de noviembre de 2011 12:53, federico lopez > <[email protected]>escribió: > > On 11/20/2011 10:25 AM, Paula Velez wrote: >> >>> El 17, ahí estaré. >>> >>> + 1 >>> >>> el 17 de Noviembre surgió como idea para celebrar el cumpleaños de >> Unloquer todos los años, fue el dia que rodó por la lista el correo de >> elena donde mostraba un resumen gráfico que nos hizo evocar lo que se ha >> vivido este tiempo. >> >> Por otro lado estaba una propuesta para hacer un Dokbot-asadosat por >> twitter y la fecha propuesta era el 10 de Diciembre para tenerte a ti paula >> y a daniel gomez de cali. >> >> solo para aclarar lo del 17 >> >> fede >> >> >> ______________________________**_________________ >> unloquer mailing list >> [email protected] >> https://lists.aktivix.org/**mailman/listinfo/unloquer<https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer> >> > > > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer > >
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

