On 11/21/2011 09:09 AM, kalashnikov wrote:
ya hay algun lugar pensado ?
Que tal Casa tres patios?
han pensado en juntarlo con el dorkbot "que se esta planeando pa diciembre" ???
Buena idea, a no ser que queramos más de una fiesta en diciembre.
??????
2011/11/20 Paula Vélez <[email protected] <mailto:[email protected]>> ah, gracias, leí como si fuera el 17 de diciembre. estaba viendo como llegar a medellín un día antes para estar. tanto mejor el 10, voy a Tabio, Cundinamarca el 11 a construir un ecodomo, bueno, a ayudar a terminarlo. estoy aprendiendo bioconstrucción. paula El 20 de noviembre de 2011 12:53, federico lopez <[email protected] <mailto:[email protected]>> escribió: On 11/20/2011 10:25 AM, Paula Velez wrote: El 17, ahí estaré. + 1 el 17 de Noviembre surgió como idea para celebrar el cumpleaños de Unloquer todos los años, fue el dia que rodó por la lista el correo de elena donde mostraba un resumen gráfico que nos hizo evocar lo que se ha vivido este tiempo. Por otro lado estaba una propuesta para hacer un Dokbot-asadosat por twitter y la fecha propuesta era el 10 de Diciembre para tenerte a ti paula y a daniel gomez de cali. solo para aclarar lo del 17 fede _______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] <mailto:[email protected]> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer _______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] <mailto:[email protected]> https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer _______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

