El 17, ahí estaré. + 1
Y puede que seamos +3 Buñuela manejando ovnis. Pero porque soy terrícola. Paula On Nov 20, 2011, at 1:00 AM, Elena M Gomez <[email protected]> wrote: > +1 pal 17 y que bueno, una vez mas rock&roll en la lista!! > > On Nov 17, 2011 11:48 PM, "federico lopez" <[email protected]> wrote: > On 11/17/2011 01:29 PM, Elena M Gomez wrote: >> >> Buenas tardes, Mi nombre es Elena Gomez... integrante de unloquer, > > Felicitaciones Elena Gomez! quisera estar en el público en el momento del > buñuelo cuadrado. > > felicitaciones a todos por sobrevivir, podríamos hacer que nov17 se > celebrara cada año? > > > > > > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer > > _______________________________________________ > unloquer mailing list > [email protected] > https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer
_______________________________________________ unloquer mailing list [email protected] https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

