On 11/20/2011 10:25 AM, Paula Velez wrote:
El 17, ahí estaré.

+ 1

el 17 de Noviembre surgió como idea para celebrar el cumpleaños de Unloquer todos los años, fue el dia que rodó por la lista el correo de elena donde mostraba un resumen gráfico que nos hizo evocar lo que se ha vivido este tiempo.

Por otro lado estaba una propuesta para hacer un Dokbot-asadosat por twitter y la fecha propuesta era el 10 de Diciembre para tenerte a ti paula y a daniel gomez de cali.

solo para aclarar lo del 17

fede

_______________________________________________
unloquer mailing list
[email protected]
https://lists.aktivix.org/mailman/listinfo/unloquer

Responder a