On Monday 13 January 2003 04:08, Alex Condori wrote:
> Ante todo, saludos Jorge. Te felicito una vez más
> porque, otro año, Aymara Uta se supera y perfecciona a
> si misma (es decir, la superas y la perfeccionas). Los
> cambios son sutiles pero el sitio se está reestructurando
> constantemente y buscando contenidos aunque su look
> externo se mantenga. Sigue siendo Aymara Uta el punto
> de referencia en tematica aymara y confío en que lo
> seguirá siendo con la ayuda de todos. Tengo un deseo
> de año nuevo y es la eclosion de nuevos sitios
> aymaras en la www, empezando por mi. Tengo proyectos
> desde hace bastante a este respecto pero el tiempo es
> [...]

Gracias por tus comentarios tan alentadores. También nosotros hacemos
malabarismos con nuestro tiempo. En compensación, siento que este
trabajo voluntario empujado por mis ideales aymara nunca me
permitirá padecer de aburrimiento :-). Espero por tu sitio web.
Siento que por tu inmenso conocimiento, especialmente en
linguística,  la presencia aymara en internet será enormente
enriquecida. Como creador y mantenedor del sitio web decano en
tematica aymara(si me permites la jactancia) estoy muy contento por
esta multiplicación de sitios dedicados a la discusión, al
esclarecimiento y a la reinvindicación de algunos méritos de los
aportes de la antigua cultura aymara al mundo. Al final de cuentas
esta difusión es uno de nuestros primeros objetivos al hacer Aymara
Uta. Me imagino que precisas pocas sugerencias en html ó php ó en
webhosting, pero si  fuera el caso puedo hacerte llegar algunos
datos de manera particular.

Un abrazo

Jorge P. Arpasi