--- "Jorge P. Arpasi" <[EMAIL PROTECTED]> escribió:

> En el acto Alex, sin problemas. Envíame la lista de
> frases
> que la colocaré inmediatamente en ftp.aymara.org.

Las buscaré. En cualquier caso, si no las encuentro,
no creo que haya problemas para conseguirlas de
Google.

> Muy buena idea. El servidor de Aymara Uta acepta PHP
> sin problemas.

Antes voy a echar un vistazo a SourceForge.net. No
vaya a ser que tratemos de reinventar la rueda.
Tambien voy a levantar un apache con php en mi linux
para hacer pruebas.

Eso sí, tomemos esto con calma. Las cosas van despacio
cuando tambien hay multiples asuntos cotidianos ahi
afuera.

Saludos

Alex Condori

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS