Hola, mañana miércoles día 30, a partir de las 19:30h quedaremos para tomar algo y firmar claves en Madrid. Estaremos en el Lizarrán que está junto al hotel Foxa M30, cerca de la estación de Chamartin.
El mapa es este <http://goo.gl/maps/CdsBr> Mañana nos vemos allí. Un saludo. Rodolfo. -- .''`. : :' : Rodolfo García Peñas (kix) <[email protected]> `. `'` Proud Debian Developer `- -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: http://lists.debian.org/[email protected]

