Hola,

mañana miércoles día 30, a partir de las 19:30h quedaremos para tomar
algo y firmar claves en Madrid. Estaremos en el Lizarrán que está
junto al hotel Foxa M30, cerca de la estación de Chamartin.

El mapa es este <http://goo.gl/maps/CdsBr>

Mañana nos vemos allí.

Un saludo.
Rodolfo.
--
 .''`.
: :'  : Rodolfo García Peñas (kix) <[email protected]>
`. `'`  Proud Debian Developer
 `-


--
To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]
Archive: 
http://lists.debian.org/[email protected]

Responder a