Hola gente, me apunto a la convocatoria de firmas de claves. Tengo en mente
comenzar a colaborar en Debian desde hace algún tiempo y ahora tengo la
oportunidad de hacerlo.

Supongo que adoptaré algún paquete huérfano para comenzar, aunque si
necesitáis ayuda con alguno que estéis manteniendo actualmente solo tenéis
que comentármelo, también acepto consejos al respecto.

He rellenado el Doodle y parece que va posicionándose el miércoles día 30
de Octubre.

Un saludo,
Javier.


2013/10/21 Agustin Martin <[email protected]>

> On Mon, Oct 21, 2013 at 01:21:28PM +0200, Javier Fernandez-Sanguino wrote:
> > > Hecho!
> >
> > Ya lo he rellenado, de momento no estamos muchos...
>
> Hola Javi, yo también me he apuntado. Tengo una clave fresquita sedienta de
> firmas.
>
> > Cuando elijáis un día / hora (con cierta antelación, mejor varios
> > días) enviad un correo (fuera de la lista) para confirmar por favor.
>
> Idem.
>
> Saludos,
>
> --
> Agustin
>
>
> --
> To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
> with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact
> [email protected]
> Archive: http://lists.debian.org/[email protected]
>
>

Responder a