Buenas! A petición de jfs, que no puede el 30 al final, he actualizado el doodle para que aparezca Noviembre también.
Por ahora somos 5 para quedar el 30 (supongo que el 23 ya queda descartado), no sé si preferís quedar el 30 y otro día con jfs, no sé si será muy complicado conseguir quedar todos un día... El lun, 21-10-2013 a las 13:21 +0200, Javier Fernandez-Sanguino escribió: > > Hecho! > > Ya lo he rellenado, de momento no estamos muchos... > > Cuando elijáis un día / hora (con cierta antelación, mejor varios > días) enviad un correo (fuera de la lista) para confirmar por favor. > > Saludos > > Javier -- To UNSUBSCRIBE, email to [email protected] with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected] Archive: http://lists.debian.org/1382443922.27727.41.camel@bulma

