Buenas!

A petición de jfs, que no puede el 30 al final, he actualizado el doodle
para que aparezca Noviembre también.

Por ahora somos 5 para quedar el 30 (supongo que el 23 ya queda
descartado), no sé si preferís quedar el 30 y otro día con jfs, no sé si
será muy complicado conseguir quedar todos un día...

El lun, 21-10-2013 a las 13:21 +0200, Javier Fernandez-Sanguino
escribió:
> > Hecho!
> 
> Ya lo he rellenado, de momento no estamos muchos...
> 
> Cuando elijáis un día / hora (con cierta antelación, mejor varios
> días) enviad un correo (fuera de la lista) para confirmar por favor.
> 
> Saludos
> 
> Javier



-- 
To UNSUBSCRIBE, email to [email protected]
with a subject of "unsubscribe". Trouble? Contact [email protected]
Archive: http://lists.debian.org/1382443922.27727.41.camel@bulma

Responder a