Hola!!!
joer me estoy cayendo mal yo mismo juasÇ!!!! jaja, esq en esto no toy de
acuerdo con casi nada :(.... Alejandro, atendiendo a lo q me dijo pablo de
no introducir letras, creoq  lleva razon :-$ (yo lo de æ lo hice por
fonetica, pq no es ni A ni E a mi entender, pero bueno...)

Por cierto, el THOU lo he visto en algun lado, pero no lo conozco, q es?:-$

yo propongo
ay, yu(o variente), hi, shi, it, wi, yu (o variente),dey

posesivos,: o añadiendo una letra, o lo del OF q plantea pablo
verbos: el infinitivo, sin irregulares, para los irregulares seria el q se
use en presente
pasado: añadir -ED o algo similar, como ahora, me suena mas ingles q el DID
para pasado, mas q na pq se estan usando auxiliares y en mi opinion no
simplifica
para los participios, como ahora (en los regulares); añadir tb -ED

"ay hav/haf gowed/gowd (segun si se parte d la escritura o la fonetica...)

futuro con WIL
would-->bud
could-->cud(como "podría")    pero no como pasado de can, q atendiendo a la
propuesta seria CANED o similar... (a  no ser q se pudiera usar como
"residuo" de loq  fue la lengua, no se si me explico)
bueno, me dejo mucho, pero es loq  me ha venio a la cabeza ahora

Maykel :P